Inicio Economía Soltec firma un acuerdo de 700 MW en Estados Unidos

Soltec firma un acuerdo de 700 MW en Estados Unidos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Soltec Power Holdings ha firmado un acuerdo de 700 MW en Estados Unidos, a través de su filial Soltec Energías Renovables, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía ha firmado con Moss & Associates, LLC, el suministro de seguidores solares para dos plantas fotovoltaicas en Colorado, con una potencia instalada de 700 MW.

Soltec facturó 87 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone una reducción del 24,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En el segundo trimestre, la empresa facturó 58,6 millones de euros, mientras que su resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado se encuentra en terreno negativo en el segundo trimestre, con 12 millones de euros. Por su parte, la posición neta de caja ha cerrado con 20,4 millones de euros en el primer semestre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMP Mañueco augura 2022 como el “año de la remontada” y confía en cerrar este año con un crecimiento del 6% del PIB
Artículo siguienteEl INE confirma la escalada del IPC en agosto hasta el 3,3%, máximos desde 2012, por luz, gasolinas y frutas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.