Inicio Economía Almeida confía en que la recuperación del turismo en Madrid se afiance...

Almeida confía en que la recuperación del turismo en Madrid se afiance en el Puente de la Constitución

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles que confía en que la recuperación del turismo en la capital, cuyos datos ya son “buenos en relación con las expectativas”, se afiance en el Puente de la Constitución, y sea lo más parecido al mismo Puente en época prepandemia.

Almeida ha recordado que “la peor época” para el turismo en la capital es el verano, y que pese a ello los datos de ocupación “son mejores”. “Tenemos buena rentrée con los Premios Platino, con la Copa Davis, que nos conduce a ese objetivo”, ha manifestado a su llegada al palacio de congresos de la Castellana.

Sobre los fondos europeos, y tras reunirse con la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el primer edil madrileño ha explicado que hay dos regímenes especiales para Madrid y Barcelona al ser “los dos principales hub”. Les corresponden entre 10 y 50 millones de euros.

“Tenemos 10 millones asegurados, y se podría llegar a los 50. Sobre los proyectos a presentar, estamos trabajando en el ámbito de la digitalización y la sostenibilidad”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inflación de Reino Unido repunta al 3,2% en agosto, 1,2 puntos más
Artículo siguienteSánchez tilda de “transformadora” la creación de una región cloud de IBM en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.