Inicio Economía Armengol se reúne este jueves con agentes sociales y económicos de Ibiza...

Armengol se reúne este jueves con agentes sociales y económicos de Ibiza para tratar las ayudas a autónomos y empresas

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá este jueves por la tarde con representantes de los agentes económicos y sociales de Ibiza para abordar la segunda línea de ayudas a autónomos y empresas.

Al acto, que tendrá lugar en la sede de la UIB de Ibiza, asistirán también el presidente del Consell Insular, Vicent Marí; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas.

Además de asistir a esta reunión, Armengol también participará en Ibiza en la inauguración de las Aulas Feministas junto a la ministra de Justicia, Pilar Llop.

Antes de acudir a estos actos en Ibiza, la líder del Ejecutivo balear mantendrá dos reuniones en el Consolat de Mar por la mañana. El primer encuentro será con la embajadora de Rumanía en España, Gabriela Dancau, mientras que la segunda reunión será con el subdirector general y director territorial Este del Banco Sabadell, Fernando Canós.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInsur aprueba el plan estratégico 21/25 que prioriza el valor a largo plazo y mayor liquidez en su cotización
Artículo siguienteOltra anula la reunión con Soler para abordar los presupuestos al saber que tenía otra con Illueca el mismo día
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.