Inicio Economía Bewater Funds invierte 800.000 euros en la portuguesa DocDigitizer

Bewater Funds invierte 800.000 euros en la portuguesa DocDigitizer

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La gestora Bewater Funds ha invertido 800.000 euros en la compañía portuguesa DocDigitizer a través de Bewater MESBook FICC y Renta 4 Bewater I FCR, lo que supone su primera transacción fuera de España y la decimocuarta en total.

“DocDigitizer puede comprometerse a acuerdos de nivel de servicio del 100% con sus clientes y cuenta con un equipo sólido y eficiente en el uso del capital, habiendo consumido solo 150.000 euros de fondos propios hasta la fecha. Además, presenta importantes opciones de crecimiento adicionales a su negocio actual”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Bewater Funds, Ramón Blanco.

La compañía portuguesa ha sido fundada por el emprendedor Gonçalo Caeiro y el ingeniero João Fernandes, que han desarrollado una tecnología basada en inteligencia artificial que permite extraer la información de diferentes formatos y ponerla a disposición de la base de datos del cliente de manera legible incluso en tiempo real.

Otros factores que han invitado a Bewater Funds a invertir en DocDigitizer han sido su propuesta comercial basada en sustituir costes del cliente con ahorros de hasta el 80% y su implementación sin costes de instalación inicial ni complejas integraciones con los sistemas internos, según han comentado en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierta la inscripción para la jornada organizada por el Consello da Cultura Galega sobre el papel social del arte
Artículo siguienteLa inflación de Reino Unido repunta al 3,2% en agosto, 1,2 puntos más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.