Inicio Economía Fluidra nombra a David Herrerías director de Relaciones con Inversores y Comunicación...

Fluidra nombra a David Herrerías director de Relaciones con Inversores y Comunicación Corporativa

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Fluidra ha nombrado a David Herrerías como nuevo director de Relaciones con Inversores y Comunicación Corporativa, según un comunicado de la empresa este miércoles.

Es licenciado en ingeniería por la Universidad de Sevilla y tiene un MBA por la Kellogg School of Management (Estados Unidos), y cuenta con más de 14 años de experiencia.

Proviene de Morgan Stanley en Londres, donde durante tres años ocupó el cargo de director ejecutivo y ha participado en operaciones como la fusión entre CaixaBank y Bankia.

Liderará el equipo junto a la directora de Relaciones con los Inversores, Cristina del Castillo; el analista Corporativo de Negocio, Pol Neiro, y la directora de Comunicación Corporativa, Bea Strebl.

Herrerías sustituye a Luis Boada, que ha sido promovido al cargo de vicepresidente financiero de Fluidra Norteamérica, tras tres años ocupando el puesto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa firma de protección de activos digitales Vaultinum llega a España
Artículo siguienteEl Ibex 35 se deja un 1,65% en la sesión y pierde los 8.700 puntos lastrado de nuevo por las eléctricas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.