Inicio Economía IG España amplía su oferta de Turbo24 y lanza una nueva gama...

IG España amplía su oferta de Turbo24 y lanza una nueva gama de acciones

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

IG España ha ampliado su oferta de Turbo24 con el lanzamiento de una nueva gama de acciones de las 70 compañías más populares entre los clientes de la firma, con valores internacionales como Amazon, Google o Tesla, y otros españoles como Telefónica o BBVA.

Los Turbo24 son un derivado financiero que da la posibilidad de operar con un apalancamiento con la transparencia propia de un mercado cotizado, con la posibilidad de invertir fuera de los horarios de apertura, 24 horas al día y cinco días a la semana.

La compañía ha destacado que el apalancamiento permite a los inversores obtener mayor exposición en los activos que desee, lo que “amplifica el alcance de la inversión y permite multiplicar e impacto del capital utilizado”. Esto también ocurre con las pérdidas, pero IG España ha asegurado que el producto ofrece protección de riesgo limitado.

El mercado en el que se realizarán las operaciones es Spectrum, que ofrece una alternativa de inversión “eficiente y regulada” más allá de las horas de apertura, según ha señalado IG España.

Estos productos no son nuevos, sino que la firma ya los había lanzado para operar con índices, divisas y materias primas.

“La adhesión de las acciones es especialmente interesante para los inversores españoles, ya que son los instrumentos preferidos en España con diferencia”, ha destacado el director de IG España, José Antonio Martín Quiroga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGaramendi pide ser “ambiciosos” en la transformación digital de España
Artículo siguienteEl Gobierno remarca su apoyo al sector de los frutos rojos y ensalza “su papel pionero” en innovación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.