Inicio Economía La firma de protección de activos digitales Vaultinum llega a España

La firma de protección de activos digitales Vaultinum llega a España

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma de tecnología y auditoría de activos digitales Vaultinum ha anunciado este miércoles su llegada a España como parte de su plan de expansión por Europa, que incluye también a Italia y Reino Unido.

La compañía de origen suizo se especializa en aportar soluciones para proteger la propiedad intelectual y mitigar los riesgos cibernéticos.

“Vemos un enorme potencial en el Reino Unido, España e Italia. Hay una mayor urgencia en torno a la protección de los activos digitales a medida que aumenta la presión por el hipercrecimiento, mientras que, al mismo tiempo, se incrementan los riesgos de ciberseguridad, ha asegurado Philippe Thomas, director general de la firma.

El algoritmo de la empresa revela cualquier riesgo de IP, seguridad, escalabilidad y mantenimiento leyendo el código línea por línea ahorrando costes y tiempo respecto a la revisión manual.

Asimismo cuenta con otra solución de depósito para demostrar la propiedad de un producto digital y ofrece contratos de custodia de software entre los proveedores de tecnología y sus clientes para garantizar la continuidad del negocio en caso de fallo del proveedor o quiebra del mismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeat plantea un ERTE hasta junio en sus fábricas en Cataluña por falta de semiconductores
Artículo siguienteFluidra nombra a David Herrerías director de Relaciones con Inversores y Comunicación Corporativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.