Inicio Economía MyInvestor ficha a Carlos Val-Carreres para lanzar un fondo de bolsa ‘value’

MyInvestor ficha a Carlos Val-Carreres para lanzar un fondo de bolsa ‘value’

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

MyInvestor ha incorporado a su equipo a Carlos Val-Carreres para gestionar un fondo de renta variable global siguiendo la filosofía de inversión ‘value’ que se lanzará a finales de este año.

Según ha informado el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España, el fondo aplicará comisiones “muy por debajo de la media del mercado” y formará parte de la gama de productos con marca propia MyInvestor.

Val-Carreres es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y Máster en Finanzas por el ICMA Centre de la University of Reading (Reino Unido).

Comenzó su carrera profesional gestionando fondos de renta variable y retorno absoluto en Ibercaja y después se vinculó al grupo BBVA como co-gestor de fondos del equipo Augustus dentro de la sociedad BBVA & Partners.

En 2013 fundó Augustus Capital, siendo co-director de inversiones de Lierde Sicav, y en 2019 comenzó a asesorar Value Strategy Fund, fondo value de renta variable europea con un método propio en base a la capacidad de creación de valor de las compañías.

MyInvestor ha destacado que su estrategia comercial pasa por ofrecer a los clientes el neobanco “la mayor gama de productos de inversión del mercado con las condiciones más competitivas”, como fondos y planes de terceros (arquitectura abierta), roboadvisor (carteras indexadas) y productos propios bajo la marca MyInvestor para nichos concretos en los que identifica una oportunidad de mercado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 se deja un 1,65% en la sesión y pierde los 8.700 puntos lastrado de nuevo por las eléctricas
Artículo siguienteOrange lanza un programa de compra de acciones para empleados por hasta 260 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.