Inicio Economía Square, firma de pagos del CEO de Twitter, desembarca en España con...

Square, firma de pagos del CEO de Twitter, desembarca en España con un programa de acceso anticipado

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Square, la compañía de pagos fundada por el consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, ha desembarcado en España mediante el lanzamiento de un programa de acceso anticipado, el paso previo a su lanzamiento oficial, que culminará en 2022.

Este programa está disponible por tiempo ilimitado para pymes y grandes empresas de toda España que quieran acceder al servicio, que no requiere contratos a largo plazo ni cuotas de alta, según ha destacado la compañía en un comunicado.

Asimismo, estas podrán tener el ‘hardware’ de Square de forma gratuita. Los servicios que ofrece son variados: desde crear una tienda online, aceptar pagos físicos con tarjeta, acceder a los ingresos más rápidamente y administrar el inventario de cualquier tienda, hasta tener bajo control la ajetreada cocina de un restaurante y gestionar citas, entre otros.

La compañía, fundada en 2009, inició este año su expansión por Europa, con el lanzamiento de sus servicios en Irlanda y Francia. España es el tercer país europeo donde desembarca Square en 2021, un mercado en el que las pymes representan el 99% del cómputo empresarial.

“Estamos encantados de comenzar a colaborar con la variada comunidad empresarial española para seguir perfeccionando y mejorando nuestros productos antes del lanzamiento oficial, asegurando así que ofrecemos las soluciones que las empresas españolas necesitan para prosperar”, ha destacado el director ejecutivo de Square para Europa, Jason Lalor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la CEA reclama “todos los apoyos” para paliar un “déficit de infraestructuras inasumible”
Artículo siguienteAsaja anuncia la convocatoria de movilizaciones en protesta por el plan estratégico nacional de la PAC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.