Inicio Economía Vithas presenta al alcalde su proyecto para construir un nuevo hospital en...

Vithas presenta al alcalde su proyecto para construir un nuevo hospital en la ciudad

VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La directora territorial del Grupo Vithas en Comunitat Valenciana, Victoria Verdú, ha presentado este jueves al alcalde de València, Joan Ribó, y a la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, el proyecto de construcción de un nuevo hospital Vithas en la ciudad.

Victoria Verdú ha destacado que “Vithas refuerza su liderazgo en la ciudad de València con la construcción de un tercer hospital que no sólo beneficiará a la salud de los valencianos, sino que también impulsará la creación de empleo y actividad económica de Valencia y en definitiva, de toda la sociedad”, según ha informado el grupo Vithas en un comunicado.

La responsable de Vithas, que ha estado acompañada en la reunión por el director de ingeniería del Grupo Vithas, Jose Manuel Guillot, y el gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, José Luis Rey, ha agradecido la colaboración y apoyo del alcalde Joan Ribó y de la concejala Lucía Beamud.

Cada año Vithas atiende en más de 5.200.000 ocasiones a sus pacientes en sus 19 hospitales y 22 centros médicos. Los 41 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, València y Vitoria-Gasteiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFord Almussafes retrasa varios días el ERTE por riesgo de falta de suministro
Artículo siguienteHuawei se echa a la carretera para presentar sus productos para empresas en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.