Inicio Economía El Cabildo de La Palma habilita cajas-contenedores para depositar las cenizas del...

El Cabildo de La Palma habilita cajas-contenedores para depositar las cenizas del volcán

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de La Palma ha procedido a la instalación de una serie de bandejas o cajas-contenedor para depositar las cenizas del volcán que se recojan en la limpieza.

En una nota de prensa, la Corporación insular ha pedido además que se sigan las recomendaciones para recoger las cenizas volcánicas, como no limpiar con agua para evitar bloquear alcantarillado; retirarla barriendo con mascarilla protectoras anti-polvo y gafas; depositarla en una bolsa plástica cerrada.

De igual modo, la Institución ha destacado que el personal de bomberos, ayuntamientos y Cabildo limpiarán las casas en zonas de exclusión.

En El paso, las bandejas estarán en la Estación DISA, ITV El Paso, Campo de fútbol, Casa de La Cultura, Plaza de Tajuya, Restaurante Giardino, Colegio Tendiña y SPAR Dos Pinos.

En Los Llanos de Aridane están en Parque Conrado Hernández, La Carrilla, Barranco de Tenisca-Triana, Avda. Carlos Fco. Lorenzo Navarro, Mercado Los Llanos, Polideportivo Severo Rodríguez, Avda. Enrique Mederos, Montaña Tenisca, Plaza de Argual, y en la Avda. Tanausu.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fondo soberano de Abu Dabi irrumpe en la carrera de la fibra de Reino Unido, mercado clave de Telefónica
Artículo siguienteCrèdit Andorrà cierra el acuerdo de adquisición de Vall Banc
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.