Inicio Economía La UCAV y Avilagro se unen para formar tecnológicamente a empresas abulenses

La UCAV y Avilagro se unen para formar tecnológicamente a empresas abulenses

ÁVILA, 27 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Asociación de Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) han presentado las dos medias becas de estudios que la universidad concederá a los socios de Avilagro que deseen cursar los Másteres de E-Commerce, Transformación Digital, Arquitectura Big Data, Industria 4.0, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, pertenecientes a la Escuela de Negocios Ávila Business School.

El director Ávila Business School, Ricardo Reier, ha destacado que la colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo “contribuir al desarrollo económico y empresarial de la ciudad y de la provincia abulense”, ha informado la UCAV.

“Son másteres enfocados al ámbito profesional y a las necesidades que tienen las empresas y asociados de Avilagro”, titulaciones que alcanzan ya los 250 alumnos entre el pasado curso académico y el actual, impartidas por profesionales de primer nivel.

UCAV y Avilagro han contribuido ya a la formación práctica de alumnos de diversas titulaciones gracias a la realización prácticas y de Trabajos Fin de Máster en empresas vinculadas a la asociación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Banco de España estudiará si modifica sus previsiones de crecimiento tras la rebaja del PIB del INE
Artículo siguienteGobierno y sindicatos alcanzan principio de acuerdo sobre los ERTE, pendientes de CEOE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.