Inicio Economía Más de 80 participantes en el primer webinar de la Escuela de...

Más de 80 participantes en el primer webinar de la Escuela de Negocios de la UCAV sobre digitalización de negocios

ÁVILA, 27 (EUROPA PRESS)

Más de 80 asistentes, entre alumnos de la propia Escuela de Negocios y profesionales del sector, se han dado cita en el primer seminario desarrollado por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), en este curso académico.

La jornada inaugural de Ávila Business School contó con la participación de ponentes de primer nivel en el ámbito profesional, como Alberto Ortiz, Head of Product en Fintonic, y Jesús Díaz, Senior Manager Product Management en Amazon, cuyas ponencias versaron sobre ‘La Digitalización en el ámbito de los negocios: un nuevo enfoque de estrategia empresarial’, según han informado fuentes de la institucióna académica.

Alberto Ortiz, profesor en distintos Másteres de la Escuela de Negocios de la Universidad, incidió en la necesidad que tienen todos los negocios de reinventarse día a día “para poder competir en un mundo cada vez más global pero, a la vez, con clientes más específicos”, y reconoció que las posibilidades que aportan las nuevas tecnologías “se han convertido no solo en una oportunidad, sino en una necesidad”.

Por su parte, Jesús Díaz cerró la jornada y recordó que los casos de éxito que se suelen poner de referencia “llevan detrás mucho esfuerzo, mucho talento y mucha innovación por lo que la formación y la capacidad de gestión se convierte en algo fundamental”.

Asimismo, Díaz incidió en “la necesidad que tienen todas las organizaciones de adaptar toda su estrategia a nivel global y con unos objetivos claros a largo plazo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSantander y el Fondo Europeo de Inversiones financiarán con 500 millones el crecimiento de pymes españolas
Artículo siguienteLa Junta de Extrema destaca la “plena recuperación turística” con verano “bueno” en viajeros, pernoctaciones y gasto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.