Inicio Economía El Santuario de Lluc recibe el apoyo de CaixaBank para eliminar barreras...

El Santuario de Lluc recibe el apoyo de CaixaBank para eliminar barreras arquitectónicas en el Jardín Naturalista

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

La Fundación Santuario de Lluc ha recibido el apoyo de la Fundación ‘la Caixa’ y CaixaBank a su proyecto de eliminar las barreras arquitectónicas de una parte del Jardín Naturalista del Santuario para hacerlo, de esta forma, accesible a las personas con necesidades especiales de movilidad que lo visiten.

Según han explicado en una nota de prensa, la entidad recibirá una aportación económica de 17.500 euros de la Fundación ‘la Caixa’, a través de CaixaBank, que se enmarca en un plan de ayudas global de 35.000 euros al santuario, y que también se destinará al proyecto ‘Aula Natura’, un nuevo espacio de sensibilización y concienciaciónmedioambiental destinado a niños, jóvenes y usuarios de entidades sociales que sustituirá el antiguo invernadero del jardín que fue casi destruido por una tormenta.

El secretario de la Fundación Santuario de Lluc, Marià Gastalver, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, han mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo.

Gastalver ha detallado que esta colaboración supone una gran ayuda por parte de CaixaBank que refuerza y valora un proyecto que apuesta por la accesibilidad”.

“Lluc quiere ser un lugar con todas sus variantes: espiritual, ecológica y cultural”, ha subrayado.

Por su parte, Rivera ha destacado “la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades einstituciones para proteger las personas en situación de vulnerabilidad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVottun consigue una inversión de 730.000 euros para desarrollar su solución de pago en el Sandbox
Artículo siguienteUGT celebra el acuerdo sobre los ERTE y recuerda que en Castilla-La Mancha aún hay más de 6.000 trabajadores afectados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.