Inicio Economía Mercabarna, Agem y el Puerto de Barcelona participarán juntos en la feria...

Mercabarna, Agem y el Puerto de Barcelona participarán juntos en la feria Fruit Attraction

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Mercabarna, la asociación de mayoristas de frutas y hortalizas (Agem) y el Puerto de Barcelona participarán juntos en la feria Fruit Attraction, la feria hortofrutícola que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre.

En un comunicado este miércoles, el polígono alimentario ha explicado que tres empresas mayoristas del mercado dedicadas a la importación y exportación de frutas y hortalizas tendrán espacio propio en el certamen.

Entre las firmas mayoristas presentes en la feria hay empresas dedicadas a la comercialización de frutas y hortalizas, cítricos, tubérculos, productos de importación y tropicales y una gran cooperativa agrícola catalana.

En concreto, serán Acuafruit, Companyie Fruitiere España (Dole), Cultivar, Fruits Ráfols, Frutas Diego Martínez, Frutas E. Sánchez, Frutas Plasencia, Frutinter, G.V Zamorano, Grupo Nufri, Hnos. Fernández López, Naranjas Torres y Torribas.

Las tres entidades acudirán a la feria bajo el lema ‘Desde Mercabarna hacia Europa: Abrimos rutas para ti’, para presentar la oferta del mercado mayorista, los servicios que ofrecen las empresas del polígono alimentario y el Biomarket.

Mercabarna, Agem y el Puerto de Barcelona compartirán expositor, donde asesorarán a los potenciales compradores profesionales que lo visiten para que encuentren las empresas del gran mercado que mejor respondan a sus necesidades comerciales y de transporte y logística.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgnacio Galán, nombrado presidente de la Coalición por el Hidrógeno Renovable
Artículo siguienteBankinter lanzará en octubre un fondo que protege el 95% del capital invertido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.