Inicio Economía Santander cierra su servicio de transferencias internacionales PagoFX

Santander cierra su servicio de transferencias internacionales PagoFX

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha decidido cerrar su servicio de transferencias internacionales PagoFX a partir del 30 de noviembre, según ha informado a sus clientes.

PagoFX, el servicio de transferencias internacionales en Reino Unido, España y Bélgica, forma parte del negocio fintech global del grupo, PagoNxt. Santander ha decidido cerrar PagoFX y que su tecnología y recursos se utilicen para apoyar al grupo PagoNxt y a sus clientes.

PagoFX ya no acepta nuevos registros de clientes, aunque los actuales podrán seguir realizando transferencias hasta el 30 de noviembre. Sus cuentas dejarán de estar operativas el 7 de diciembre.

Como informa el diario ‘Expansión’, que adelanta la información, Banco Santander lanzó PagoFX hace un año y medio, primero en Reino Unido y después en Bélgica y en España. El servicio permitía enviar dinero al extranjero desde el teléfono móvil y que los fondos llegaran al destino en minutos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inversión en el sector del transporte aéreo no se resentirá pese a la crisis actual, según expertos
Artículo siguienteDetectados 5,8 millones de ciberataques contra ‘gamers’ en el último año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.