Inicio Empresas Prosegur nombra a José Luis Díaz nuevo vicepresidente para Iberia de su...

Prosegur nombra a José Luis Díaz nuevo vicepresidente para Iberia de su unidad de ciberseguridad

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Prosegur ha nombrado a José Luis Díaz nuevo vicepresidente para España y Portugal de Cipher, la unidad de ciberseguridad del grupo.

Díaz se incorpora así a la cúpula de esta unidad para impulsar la expansión de la división en estos países y reportar a Jorge Hurtado, director general de Cipher Emea.

La empresa busca aprovechar las sinergias entre los 1.000 clientes en 15 países de este servicio y del resto de la oferta de Prosegur.

Díaz es ingeniero de telecomunicaciones y cuenta con un amplio bagaje en el ámbito de la ciberseguridad.

El nuevo vicepresidente de Cipher ha trabajado en PwC, EY e Indra, entre otras, así como ha ocupado el mismo rol que tendrá en la actualidad en Capgemini Invent.

El director general de Cipher EMEA, Jorge Hurtado ha asegurado que el mundo se encuentra en un contexto de “jungla digital” con lo que la ciberseguridad es “una piedra angular” de los procesos de transformación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA espera recibir “en breve” luz verde para su recompra de acciones
Artículo siguienteNicolás (Cecam) valora que la actividad empresarial se recupera poco a poco pero avisa de que aún quedan “nubarrones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.