Inicio Economía Casi 60 equipos participarán en el circuito Plaza 3×3 CaixaBank en la...

Casi 60 equipos participarán en el circuito Plaza 3×3 CaixaBank en la Plaza Mayor de Cáceres

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Plaza Mayor de Cáceres toma este sábado el relevo de Barcelona en la quinta parada del circuito Plaza 3×3 CaixaBank de 2021, que ha recorrido ya Valencia, Castellón y Málaga, y en la que se han inscrito casi 60 equipos y 250 participantes, informa la Federación Española de Baloncesto (FEB) en un comunicado.

Apenas apagados los ecos del fin de semana en el Extreme de Barcelona, el circuito Plaza 3×3 CaixaBank continúa en la emblemática Plaza Mayor de Cáceres, ciudad en la que ya se ha celebrado en años anteriores el mayor evento de España de baloncesto 3×3 gratuito y al aire libre.

Como es habitual en las jornadas del circuito, habrá premios y regalos, y contará con la visita del Embajador FEB Fernando Romay, quien organizará y amenizará concursos de tiro y habilidad para todos los participantes.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto, así como con la participación de un equipo de unos 25 voluntarios, adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

La jornada contará con la presencia del alcalde de Cáceres, Luis Salaya Julián; Sonia Bejarano Sánchez, directora-gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura; María Ángeles Trillo Plaza, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Cáceres; yMartín Fariñas, presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, junto al exjugador Fernando Romay.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRibó dice que la petición de investigar a Caixabank es “un paso” para recuperar el dinero de la EMT
Artículo siguienteEl Banco de España confirma que el Euríbor subió al -0,492% en septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.