Inicio Economía Las 18 queserías de Cuenca animan a consumir más queso de la...

Las 18 queserías de Cuenca animan a consumir más queso de la provincia para compensar pérdidas sufridas por la pandemia

CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

Con el mensaje ‘Ahora, más que nunca, consume quesos de Cuenca. Nuestra economía te lo agradecerá y tu paladar también’ la Asociación Provincial de Fabricantes de Quesos de Cuenca y la Confederación de Empresarios animan a comprar este producto, no solo para disfrutar de un producto de gran calidad, sino también para ayudar a un sector que ha sufrido importantes pérdidas con la pandemia del COVID-19.

Y es que la Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca han puesto en marcha su campaña anual con la que pretenden recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos y aumentar su venta, han informado en nota de prensa.

Gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Eurocaja Rural se ha iniciado esta promoción dirigida a que los propios conquenses se interesen por comprar la variedad y calidad de los quesos elaborados en Cuenca.

La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, que está integrada en CEOE Cepyme Cuenca, cuenta con 18 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYolanda Díaz ve en el alquiler de la vivienda un “problema sustancial” que lastra la emancipación de los jóvenes
Artículo siguienteLa Junta invertirá 7,5 millones en modernizar Servicios Sociales en Valladolid y Laguna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.