Inicio Economía Trabajadores de Banco Sabadell volverán a concentrarse el próximo miércoles en Palma...

Trabajadores de Banco Sabadell volverán a concentrarse el próximo miércoles en Palma en protesta por el ERE

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de Banco Sabadell se volverán a concentrar el próximo miércoles, día 6 de octubre, en Palma, como ya hicieran el jueves, en protesta contra el ERE que se está negociando en la entidad bancaria.

Según fuentes de las representaciones de trabajadores, la protesta del próximo miércoles 6 de octubre tendrá lugar frente a la oficina principal de la entidad en Palma, en la calle Gran i General Consell, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

También, el próximo viernes, día 8 de octubre, trabajadores de la entidad bancaria se concentrarán en Ibiza. Esta concentración tendrá lugar entre las 11.00 y las 13.00 horas, en la Avenida Ignasi Wallis.

Además, los empleados están llamados a sumarse a los paros parciales previstos para el 4 y el 5 de octubre y a las jornadas de huelga los días 6 y 8 de octubre

Banco Sabadell comunicó a finales de agosto a los sindicatos su intención de iniciar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que incluya un mecanismo de prejubilación, de bajas incentivadas y un plan social de recolocación y que podría afectar a 13 oficinas de las Islas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres disfruta del Plaza 3×3 CaixaBank con más de 250 participantes
Artículo siguienteMadrid acoge una carrera para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.