Inicio Economía Wallbox debuta este lunes en la Bolsa de Nueva York

Wallbox debuta este lunes en la Bolsa de Nueva York

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Wallbox debutará este lunes en la Bolsa de Nueva York tras completar la combinación de negocios con Kensington Capital Acquisition Corp. II, una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC).

Las acciones de Wallbox empezarán a cotizar este lunes en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo “WBX” y los warrants bajo el símbolo “WBX.WS”, según un comunicado de la empresa este lunes.

La transacción supondrá unos ingresos netos de aproximadamente 252 millones de dólares (217 millones de euros) para Wallbox y se espera que los fondos de la transacción respalden las iniciativas estratégicas de crecimiento de la empresa.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLasquetty dice que el viaje de Ayuso a EEUU ha tenido impacto positivo y que tendrá repercusión en forma de inversiones
Artículo siguienteEl Gobierno de Madrid dice que el viaje de Ayuso a EEUU ha tenido impacto positivo y que repercutirá en inversiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.