Inicio Economía El CF Intercity debutará este viernes en BME Growth con un valor...

El CF Intercity debutará este viernes en BME Growth con un valor de 5,5 millones

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El club de fútbol Intercity debutará este viernes en BME Growth bajo el código de negociación ‘CITY’ y con un valor de referencia de 1,2 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 5,56 millones de euros.

“El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación del CF Intercity tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones”, señaló BME Growth.

Este viernes, el presidente del CF Intercity, Salvador Martí, dará una ruedad de prensa a las 10.30 horas y posteriormente protagonizará el tradicional toque de campana a las 12.00, que contará con la participación de Javier Tebas, presidente de LaLiga.

El Intercity, que cuenta actualmente con 241 accionistas, tiene un primer equipo masculino que compite en la Segunda RFEF, un equipo femenino en Primera Regional Valenciana, un equipo masculino ‘B’ en Primera Regional, un equipo de fútbol playa que juega en la Liga Mediterránea y una escuela de fútbol base en San Juan.

Esta sería la tercera compañía que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado, un programa que acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto, en tanto que es la decimotercera que se incorpora al índice en lo que va de año. El asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que GVC Gaesco actuará como proveedor de liquidez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSindicatos advierten de la situación de industria y construcción y ven “imprescindible” derogar la reforma laboral
Artículo siguienteUna exposición recorre los 100 años de vida del Museo de Palencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.