Inicio Economía CaixaBank apoya la recuperación del turismo y la innovación del sector en...

CaixaBank apoya la recuperación del turismo y la innovación del sector en la TIS 2021 de Sevilla

BARCELONA/SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha afirmado este lunes que estará presente en la Tourism Innovation Summit (TIS) 2021, la cumbre de innovación turística y tecnológica que celebra su segunda edición en Sevilla del 10 al 12 de noviembre.

La entidad patrocinará los contenidos relacionados con la rama de ‘hospitality’ y ofrecerá un programa de ponencias y mesas redondas con expertos que analizarán las perspectivas del sector, ha informado en un comunicado.

La firma, que dispondrá también de un expositor de CaixaBank Hotels&Tourism, la línea de negocio especializada en el sector, reafirma así “su apoyo y compromiso” con el sector, que considera fundamental para el país. El Tourism Innovation Summit 2021 congregará a más de 5.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo.

El director de CaixaBank Hotels&Tourism, David Rico, moderará una mesa redonda durante la jornada inaugural que girará en torno al papel de la banca con los fondos Next Generation EU en el sector turístico.

También habrá un foro sobre el sector hotelero en Latam, y el economista de CaixaBank Research, Antonio Montilla, analizará las perspectivas y retos del sector junto a empresarios y expertos, entre otras actividades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ibex 35 cede un 0,65% y pierde los 9.100 puntos
Artículo siguienteCompany visita la iniciativa 1070 KM Hub de la Generalitat Valenciana en Alicante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.