Inicio Economía Neinor Homes se impulsa un 4% en Bolsa tras valorar una integración...

Neinor Homes se impulsa un 4% en Bolsa tras valorar una integración con Vía Célere

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Neinor Homes subieron este lunes más de un 4% en Bolsa tras confirmar al mercado que está valorando una posible operación de integración con Vía Célere, la promotora del fondo Värde, tras la protagonizada a principios de año con Quabit Inmobiliaria.

Los títulos de la promotora cerraron la jornada a un precio de 11,90 euros por acción, lo que supone una revalorización del 4,02% y alcanzar sus máximos desde mediados del pasado mes de septiembre.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció a primera hora de la mañana la suspensión de su cotización tras las publicaciones aparecidas en prensa. Tras el comunicado oficial de la compañía, la cotización se retomó a las 14.30 horas.

Para estudiar la viabilidad de esta posible operación, Neinor Homes ya ha suscrito un acuerdo de confidencialidad y exclusividad y ya cuenta con asesores financieros y legales que están trabajando en esta potencial integración.

En todo caso, asegura que todavía no se ha alcanzado acuerdo alguno sobre los posibles términos y condiciones de esta eventual operación, ni que se haya ha tomado ninguna decisión al respecto, por lo que no existe certeza alguna de que se llegue a adoptar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa argentina Lemon Cash lanza una tarjeta que reembolsa a sus clientes el 2% de su compra en Bitcoin
Artículo siguienteFeijóo destaca el I+D+i del sector pesquero gallego en la inauguración del Pescanova Biomarine Center de O Grove
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.