Inicio Economía Expansión, Bankinter y KPMG convocan la VII edición de Premios Expansión ‘Transformación...

Expansión, Bankinter y KPMG convocan la VII edición de Premios Expansión ‘Transformación hacia una economía sostenible’

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

EXPANSIÓN, Bankinter y KPMG han abierto la convocatoria de su VII Edición de los Premios Expansión ‘Transformación hacia una Economía Sostenible’ con el fin de reconocer a las mejores empresas de España que lideran el camino hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los galardones se fundamentan en tres pilares: los objetivos del ‘European Green Deal’, La Agenda 2030 construida sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la necesidad por parte de empresas e instituciones de establecer un ‘Plan de Transición’ hacia esa Economía Sostenible, que se base en iniciativas y decisiones coherentes en sus objetivos sociales y medioambientales.

Según han anunciado las organizaciones impulsoras de los premios, las iniciativas, planes o proyectos que se presenten deben enmarcarse en un Plan de Transición que revise alguna de las actividades de la empresa o de los servicios de la institución pública o de la organización no lucrativa, tanto en la dimensión de reducción de su impacto climático adverso, como en la dimensión de mejora del bienestar social.

El plazo para la recepción de candidaturas finaliza este 18 de noviembre de 2021. Además, IE Business School actúa como secretaría técnica y coordinador de los Premios a través de su plataforma Social Innovation/área 31.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertos.- El puerto de Motril saca a licitación las obras de la nueva lonja por más de 950.000 euros
Artículo siguienteEl grupo Lundin invertirá más de 3.600 en un proyecto minero en Argentina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.