Inicio Empresas La plataforma de eSports para móviles EGoGames recauda cinco millones con Carlos...

La plataforma de eSports para móviles EGoGames recauda cinco millones con Carlos Sainz entre los inversores

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La plataforma de eSports para móviles EGoGames ha recaudado cinco millones de euros en una ronda de financiación liderada por Green Mont Fund, GTAK Capital y The Kerving Group donde también han invertido algunos de los accionistas ya presentes en el capital de la startup como el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.

Junto al piloto, están presentes en el accionariado otras figuras reseñables como el futbolista del Rayo Vallecano Mario Suarez, el jugador de baloncesto del Real Madrid Fabian Caseur, o el presidente Société Générale, Donato González.

Esta plataforma permite apostar dinero en partidas por Internet entre jugadores de un nivel similar.

En un comunicado, la compañía ha mostrado su expectativa de que con esta inversión pueda culminar su crecimiento y dar un impulso internacional.

EGoGames ya recaudó tres millones de euros a finales de 2019 en su primera ronda de capital.

El consejero delegado y fundador de la empresa, Alejandro Sáez, ha destacado que la compañía sigue creciendo con gran cantidad de acuerdos con marcas y potenciando su carácter filantrópico, ya que se han convertido en el primer socio de juegos de móviles de Unicef.

Sáez señala que la plataforma permite conseguir una vía de monetización para los juegos de móvil de un valor superior al ‘pay to win’, el popularizado método de pago por conseguir mejoras en un juego de acceso gratuito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOtros 2.700 empleados de CaixaBank acogidos al ERE dejarán el banco el 1 de enero
Artículo siguienteMaking Science duplica sus ingresos hasta septiembre con casi 73 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.