Inicio Economía Denunciado en Ciudad Real por no acreditar el origen de 652.000 euros...

Denunciado en Ciudad Real por no acreditar el origen de 652.000 euros que transportaba ocultos en un coche

CIUDAD REAL, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real se han incautado de 652.000 euros en billetes de diverso valor cuando se encontraban realizando un dispositivo policial establecido en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía). De igual modo, han denunciado al conductor del vehículo que los transportaba ocultos entre ropa, en dobles fondos de maletas.

Durante el transcurso del operativo, el ocupante de un turismo levantó las sospechas de los agentes, quienes procedieron a su identificación y llevaron a cabo un exhaustivo registro del vehículo y de los efectos que transportaba, ha informado en nota de prensa el instituto armado.

El conductor del vehículo fue denunciado al no poder justificar la legal procedencia dinero ni el destino del dinero, que fue intervenido con arreglo a la legislación sobre prevención del blanqueo de capitales e ingresado en una cuenta bancaria a disposición de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 85% de los españoles, preocupados el impacto del aumento de los precios en su economía doméstica
Artículo siguienteEl turismo recuperará niveles prepandemia apoyado en la sostenibilidad y la recuperación del viajero internacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.