Inicio Empresas Norges Bank continúa comprando en Indra y ya supera el 3,6%

Norges Bank continúa comprando en Indra y ya supera el 3,6%

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Norges Bank ha notificado nuevas operaciones en Indra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con las que supera ya el 3,6%.

Después de la compra de medio millón de acciones la semana pasada, la entidad noruega se ha hecho en esta ocasión con un paquete de unos 190.000 títulos, valorado en dos millones de euros a precios de mercado.

Con su participación del 3,6%, Norges Bank se consolida como el cuarto accionista de la firma española tras la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que cuenta con el 18,75% del capital, Corporación Financiera Alba (9,9%) y Fidelity (9,8%).

Los títulos de la compañía corregían un 1,44%, hasta los 10,6 euros, a las 16.21 horas de este jueves tras el ‘rally’ que experimentaron después de la presentación de resultados, que ha devuelto a la acción de Indra a niveles prepandemia.

De hecho, la firma se ha revalorizado más de un 50% en lo que va de año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtenda Global cierra su edición 2021 con más de 1.500 encuentros de negocio y 740 empresas
Artículo siguienteEl patrimonio de fondos estimado en gestión discrecional de carteras subió a 105.000 millones en septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.