Inicio Economía CaixaBank se une al elenco de patrocinadores del Europeo Baloncesto en Silla...

CaixaBank se une al elenco de patrocinadores del Europeo Baloncesto en Silla de Madrid

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

CaixaBank anunció este viernes que se ha convertido en nuevo patrocinador del Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputará en Madrid del 2 al 12 de diciembre.

Según indicó el banco, este acuerdo significa un nuevo compromiso adquirido con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), con la que lleva colaborando desde el año 2016.

De este modo, CaixaBank pasará a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del campeonato y podrá tener presencia publicitaria en todas las pistas oficiales de juego y en los elementos oficiales de comunicación y cartelería del evento.

Además de este patrocinio, la entidad financiera también mantendrá el que ya lleva realizando sobre los dos combinados nacionales, por lo que su imagen de marca estará presente en la parte delantera y trasera del equipo masculino, así como en la parte trasera del femenino, tanto en equipaciones oficiales de juego, como ropa de entrenamiento y ropa de paseo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMercadona participa en la Gran Recogida de Alimentos 2021 a través de sus 343 tiendas en Andalucía
Artículo siguienteYllanes se fija como objetivo abaratar el recibo de la luz en Baleares y luchar contra la emergencia climática
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.