Inicio Economía Mañueco reitera el apoyo de la Junta a aquellas empresas que quieran...

Mañueco reitera el apoyo de la Junta a aquellas empresas que quieran “crecer, innovar o instalarse” en Segovia

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SEGOVIA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado elapoyo del Gobierno autonómico para todas aquellas empresas que quieran crecer, innovar o instalarse en Segovia.

Mañueco, quien ha participado en la celebración del 45 aniversario de la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha asegurado que “hay un paquete importante de ayudas directas para las empresas”, por lo que ha animado a los empresarios segovianos a aprovechar estas ayudas “para seguir generando actividad económica y empleo”.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo autonómico también ha resaltado el papel “imprescindible” de los empresarios en los momentos más difíciles de la pandemia provocada por la COVID-19, así como en la actual salida de la crisis.

Igualmente, Alfonso Fernández Mañueco se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa, que reflejan que Segovia ha rebajado la tasa de paro a su nivel más bajo en los últimos 13 años y elevado las cifras de ocupación a valores prepandemia.

Unos datos “que no habrían sido posibles sin los empresarios” ha subrayado Alfonso Fernández Mañueco, quien ha reconocido a FES como un “referente indiscutible” que ha mostrado “una valiosa unidad”, integrando las diversas agrupaciones sectoriales, para fortalecer el tejido empresarial, “ser más útiles” a las personas de Segovia y “sentando las bases de su desarrollo económico y social, generandoactividad económica, riqueza y empleo y construyendo una Segovia mejor”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompromís insta a participar en la manifestación por la financiación pese al “buen anuncio” de Montero a Baldoví
Artículo siguienteEl bitcoin cae casi un 4%, hasta los 57.000 dólares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.