Inicio Economía El servicio de suscripción eDreams Prime triplica su número de miembros en...

El servicio de suscripción eDreams Prime triplica su número de miembros en un año y alcanza los dos millones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha anunciado que su programa de suscripción, eDreams Prime, ha superado los dos millones de miembros, tras triplicar su base de suscriptores en sólo un año.

Para la agencia de viajes ‘online’, los sólidos resultados y el crecimiento de Prime demuestran que el modelo de suscripción es “cada vez más atractivo para los viajeros de todo el mundo”. Basándose en el éxito de este servicio, la compañía prevé alcanzar los 7,25 millones de miembros en el año fiscal 2025.

El 39% de las reservas de vuelos realizadas a través de las marcas de eDreams Odigeo (eDreams, Opodo y GO Voyages) ya son realizadas por miembros de Prime, siendo los suscriptores entre 2 y 3 veces más propensos a reservar viajes adicionales que los que no son miembros.

Para el consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha destacado que Prime es el primer modelo de suscripción de viajes del mundo, que ofrece las soluciones más personalizadas y flexibles y que mejor se adaptan a las necesidades individuales de nuestros miembros.

“Este producto nos ha ayudado a profundizar en la relación con nuestros clientes y a comprender mejor sus crecientes expectativas en cuanto a la relación calidad-precio, la elección y la comodidad a la hora de realizar sus reservas”, ha añadido.

Desde su lanzamiento en 2017, los miembros de Prime han recorrido un total de 16.105 millones de km y han visitado 215 países de todo el mundo.

El servicio ha mostrado su popularidad en todos los perfiles de viajeros y grupos de edad, sobre todo entre los que oscilan entre los 18 y los 35 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarragán (CC) afirma que los presupuestos no están equilibrados ni se orientan a sacar a Canarias de la crisis
Artículo siguienteCox Energy América inicia los trámites para cotizar en el mercado español bajo la fórmula de ‘dual listing’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.