Inicio Economía Fernández (Cs) dice que las cuentas “son las mismas” de otros años...

Fernández (Cs) dice que las cuentas “son las mismas” de otros años y pide buen uso de los fondos europeos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS)

El diputado de Ciudadanos (Cs), Ricardo Fernández, ha dicho que las cuentas “son las mismas” de los años precedentes con la salvedad de que crecen por la llegada de fondos europeos para afrontar la crisis económica derivada de la pandemia.

En el debate de primera lectura del presupuesto autonómico de 2022 ha avisado que cuando pase la ola pandémica volverán los ajustes económicos procedentes de la UE por lo que espera que los recursos se utilicen bien para garantizar la recuperación económica.

En esa línea, ha dicho que hay invertir en educación y sanidad y ayudar “a los que peor lo están pasando” pero faltan recursos para los sectores productivos y la economía real, en un momento de subida de la inflación y posible contracción del consumo.

Ha dicho que “otro presupuesto es posible” y espera que haya “consenso” durante la tramitación de las enmiendas parciales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía.- La Junta aprueba incentivar con más de 170.000 euros tres proyectos de I+D empresarial en Córdoba
Artículo siguienteCs propone crear una oficina de Fondos Europeos en el Ayuntamiento de Valladolid para “facilitar información”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.