Inicio Economía Sale a licitación la instalación de aulas modulares de urgencia en el...

Sale a licitación la instalación de aulas modulares de urgencia en el CEIP S’Alzinar de Capdepera

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación por vía de urgencia del proyecto de actuación en el CEIP S’Alzinar de Capdepera.

Según ha explicado la Conselleria en una nota de prensa, esta actuación tiene carácter provisional hasta que se decida el proyecto definitivo para el centro y sale a licitación por un total de 164.282 euros.

El pasado 15 de noviembre movimientos de tierra provocados por las lluvias afectaron la estructura del bloque B del CEIP y se tuvo que realojar de forma temporal a 13 grupos de Infantil y Primaria, que suponen un total de 241 alumnos.

Actualmente, parte del alumnado da clase en el mismo centro y el resto, en dependencias municipales y educativas. Este proyecto dará una respuesta temporal al centro, a la espera de un nuevo proyecto definitivo.

La actuación cuenta con un presupuesto de más de 164.000 euros y la instalación de las aulas modulares sale a licitación por vía de urgencia. El proyecto dotará de espacio al centro con cinco aulas modulares y baños.

Una vez publicada y hasta el próximo 1 de diciembre, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación.- La Junta destaca el refuerzo de la orientación en 42 centros para luchar contra el fracaso escolar
Artículo siguienteEl economista Juan Iranzo prevé que España no recuperará el PIB ‘precovid’ hasta 2023 o 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.