Inicio Economía Twin&Chic cierra una ronda de más de 500.000 euros a través de...

Twin&Chic cierra una ronda de más de 500.000 euros a través de La Bolsa Social

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La firma ecoética de moda infantil Twin&Chic ha cerrado una ronda de financiación de más de 500.000 euros a través de la plataforma La Bolsa Social, aunque la operación va a estar abierta hasta que se alcancen los 625.000 euros.

Con ese capital, la empresa vasca quiere ampliar la red de distribución nacional e internacional, con especial foco en países como Italia y Reino Unido, así como el número de categorías de sus colecciones de ropa y comenzar a abordar una nueva colección de cosmética y perfumería.

En sus primeros tres años de vida, Twin&Chic ha conseguido una facturación superior a los 400.000 euros y su previsión es doblar la cifra de facturación de 2021 para finales de 2022.

Asimismo, su fundadora, Erika Gómez, ha lanzado un sello de calidad que certifica las prendas como dermosaludables añadiendo variables que no se tenían en cuenta hasta ahora.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlberto Guerrero, Yolanda Álvarez, Germán Caballero, Jovesolides y CIEs No, premios Cooperación-Comunitat Valenciana
Artículo siguienteMálaga, epicentro internacional del emprendimiento con la celebración de ‘Global StartupCities Summit’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.