Inicio Economía La UPO abre la inscripción para el acceso a la universidad de...

La UPO abre la inscripción para el acceso a la universidad de mayores de 40 años con experiencia laboral

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

Las personas mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral o profesional podrán presentar sus solicitudes para acceder a la universidad desde este jueves hasta el martes 14 de diciembre inclusive en la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), situada en la primera planta del edificio 18, Celestino Mutis. El horario de atención será de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Según ha detallado la institución universitaria en un comunicado, los requisitos para la inscripción a esta prueba son tener cumplidos los 40 años en el año natural en el que se desea ingresar, no poseer otros requisitos que habiliten para acceder a los estudios que desea cursar, y acreditar experiencia laboral o profesional.

Los interesados pueden informase de los estudios a los que pueden acceder en función de las distintas familias profesionales, relacionadas con su experiencia, a través de la página web de Distrito Único Andaluz o bien de manera presencial o telefónica (954 34 93 00 / 954 34 92 50) en la Unidad de Orientación y Acceso de la UPO.

La solicitud deberá acompañarse de la documentación que acredite la experiencia laboral o profesional de la persona candidata (vida laboral, contratos de trabajo, entre otros). Una vez valorada la documentación presentada, deberá superar una entrevista personal.

La publicación de la valoración y el calendario de entrevistas será el 8 de febrero de 2022 mientras que del 9 al 11 de febrero de 2022 permanecerá abierto el periodo de reclamaciones. Antes del 8 de marzo de 2022 se publicarán los resultados definitivos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLidl duplica su superficie de ventas en Guadix con una nueva tienda
Artículo siguienteCFA Society incorpora al director de ventas de Axa IM a su consejo ejecutivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.