Inicio Economía Mercedes Vitoria suspenderá su producción dos días en diciembre por la “incertidumbre”...

Mercedes Vitoria suspenderá su producción dos días en diciembre por la “incertidumbre” en el suministro

VITORIA, 25 (EUROPA PRESS)

La fábrica de Mercedes-Benz Vitoria suspenderá su producción el 7 y 8 de diciembre, con cargo al ERTE, por la “incertidumbre” en el suministro de piezas, una medida que afectará a “todo el personal”.

En un comunicado, la dirección de la planta ha afirmado que, “debido a la incertidumbre existente respecto al suministro de piezas” en la fábrica y “con la información disponible hasta la fecha”, se mantendrá, “en principio”, la actividad productiva en los tres turnos a lo largo de la próxima semana.

Sin embargo, adicionalmente, y respecto a la semana 49 –del 6 al 10 de diciembre– se suspenderán los tres turnos de producción el 7 de diciembre, con cargo a ERTE.

Esta medida afectará a “todo el personal directo e indirecto, coligado y no coligado de la fábrica”. La actividad productiva se reanudará el jueves, 9 de diciembre, “en los tres turnos y en todos los sectores”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspadas confía en cerrar un acuerdo con Adelante “en días” y llevar el Presupuesto al Pleno la semana que viene
Artículo siguienteAdicae alerta de la proliferación de crédito “rápido y abusivo” por el ‘Black Friday’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.