Inicio Economía Naturgy, reconocida entre las 30 empresas españolas más comprometidas con la diversidad

Naturgy, reconocida entre las 30 empresas españolas más comprometidas con la diversidad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Naturgy ha sido reconocida como una de las 30 empresas españolas más comprometidas con la diversidad en el ‘Informe VariableD 2021’ de Intrama, en virtud de sus programas de impulso al talento femenino e intergeneracional en la compañía, según informa en un comunicado.

Concretamente, ha destacado la visión estratégica y sostenible con la que la energética gestiona la diversidad en su plantilla, gracias a unacultura y liderazgo inclusivos, junto a su programa de contratación y desarrollo de talento joven ‘Flex&Lead’, una iniciativa que incluye tanto la captación de nuevos profesionales como el desarrollo de los que ya forman parte de la compañía.

“Nuestro objetivo es ofrecer ‘un viaje diferencial’ y un modelo deonboarding que atienda a una mejor experiencia de las nuevas incorporaciones, y una oferta formativa para el desarrollo de competencias técnicas y gerenciales de todos los empleados”, explica Carmen Fernández, directora de Talento Directivo y Cultura de Naturgy.

El programa ‘Flex&Lead’ también contempla planes de movilidad interna entre áreas de negocio y la participación en procesos de aceleración de carrera profesional en Naturgy.

El Informe VariableD es un estudio de la consultora de Recursos Humanos Intrama, que recoge más de 18 sectores de actividad, con más de 450.000 empelados a nivel nacional y más de 2,5 millones a nivel mundial, a través de las más de 30 empresas en España representadas en el estudio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCFA Society incorpora al director de ventas de Axa IM a su consejo ejecutivo
Artículo siguienteFord Almussafes vuelve a cambiar el calendario del ERTE ante la “inestabilidad” de suministro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.