Inicio Economía Gran fin de fiesta del Plaza 3×3 CaixaBank 2021 en Jaén

Gran fin de fiesta del Plaza 3×3 CaixaBank 2021 en Jaén

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2021 de la Federación Española de Baloncesto (FEB) vivió este domingo en la Plaza de Santa María de Jaén su última parada, coincidiendo con la presencia de la selección absoluta masculina, que juega el lunes contra Georgia.

La cita contó con 260 jugadores y jugadoras, 70 equipos de todas las categorías, 120 partidos y más de 2.000 visitantes en la emblemática plaza de la ciudad andaluza, al lado de su catedral. Entre los asistentes estuvieron director general de la FEB, Óscar Graefenhain; el tercer teniente de alcalde de Jaén, Carlos Alberca, y el Embajador FEB Fernando Romay.

“Hemos ido por toda España, en plazas emblemáticas, y teníamos que estar también aquí. Es un orgullo y nos sentimos muy felices de ver a tantos y tantas jóvenes disfrutando de nuestro deporte y los valores que representa”, dijo Romay.

La FEB y CaixaBank pusieron en marcha el programa Plaza 3×3 en 2012 y desde entonces se ha convertido en el mayor circuito de baloncesto itinerante de toda España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa 30ª edición del ‘Mercado del Camino’ reunirá a 68 productores agroalimentarios en Santo Domingo de la Calzada
Artículo siguienteArmengol volverá a reunir este lunes a la Mesa de Diálogo Social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.