Inicio Empresas Digi y Avatel en móvil y MásMóvil en fijo lideran los cambios...

Digi y Avatel en móvil y MásMóvil en fijo lideran los cambios de operador en noviembre

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Digi, Avatael y MásMóvil han vuelto a liderar las portabilidades entre operadores de telefonía con las dos primeras liderando en móvil y la segunda en el segmento fijo, durante el pasado mes de noviembre.

El operador de matriz rumana y Avatel han sumado más 34.000 líneas móviles en el mes de noviembre, según han indicado a Europa Press en fuentes del mercado, mientras que MásMóvil se ha anotado un crecimiento de 21.000 líneas.

Por el contrario, Orange ha cedido 15.00 líneas móviles, Vodafone, 30.000 y Telefónica, 35.000, según estos datos que posteriormente deberán ser confirmados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

En el segmento fijo, el grupo MásMóvil, con 14.000 nuevos clientes, ha seguido dominando el sector, seguido de Digi, que se anota 9.500 líneas y Orange, que sigue creciendo en fijo con 5.000 nuevas líneas y encadena dos meses seguidos en positivo.

Vodafone, por su parte, cedió 15.000 líneas, mientras que Telefónica, 27.000.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastilblanco celebra el próximo fin de semana su IV Feria del Níscalo con reconocimiento de setas y cocina en vivo
Artículo siguienteUBS ficha a Sarah Youngwood como directora financiera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.