Inicio Economía Los Premios Goya 2022 contarán con la ayuda de usuarios de Fundación...

Los Premios Goya 2022 contarán con la ayuda de usuarios de Fundación Asindown en la gala y eventos previos

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Los Premios Goya 2022 que se celebrarán en el Palau de les Arts de València el próximo 12 de febrero contarán con la ayuda de los chicos y chicas de Fundación Asindown, que serán azafatos en el evento.

Gracias a la a la colaboración de la Fundación la Caixa, los usuarios de la fundación acompañarán a los invitados en el photocall y, durante las semanas previas a la ceremonia, participarán en distintos eventos relacionados con los galardones.

También participarán en toda la campaña de comunicación creando contenido para redes sociales, interactuando con los nominados, y realizando un tour virtual por los sitios más emblemáticos de València a los invitados, según ha explicado la fundación en un comunicado.

Desde hace años Asindown apostó por la cultura como herramienta para llegar a la sociedad y explicar la realidad de la discapacidad intelectual. Estar como parte activa en los Premios Goya es “un paso más en su labor de reivindicación e inclusión de las personas con síndrome de Down dentro de la sociedad”, ha señalado.

En palabras del gerente de la fundación, Manuel Campos, “la inclusión no es solo un debate, debe ser una realidad”. “Por eso estamos en los Goya 2022, porque entidades como Fundación la Caixa y la Academia del Cine han hecho una gran apuesta por llevar a esta gala los valores de las personas con discapacidad intelectual. Como bien dice Salva, usuario de la Fundación Asindown a Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, este año los Goya están en buenas manos”,ha asegurado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUno de cada tres españoles recurrirá a sus ahorros para hacer frente a los gastos navideños
Artículo siguienteLa inversión en la red ferroviaria convencional superará por primera vez en 2022 a la de alta velocidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.