Inicio Economía AEDAS Homes lanza en la provincia más de 20 promociones, con 1.400...

AEDAS Homes lanza en la provincia más de 20 promociones, con 1.400 viviendas y una inversión de 250 millones

La promotora abre una nueva oficina “revolucionaria” en la que se puede ver y tocar la oferta de viviendas

ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)

AEDAS Homes ha lanzado en la provincia de Alicante más de 20 promociones con más de 1.400 viviendas que suponen una inversión de 250 millones y la creación de 3.000 empleos indirectos y ha abierto una “revolucionaria” oficina multiproducto en el centro de la capital con el objetivo de dar un servicio mejor y más cercano al cliente a través de un espacio experiencial en el que los visitantes pueden conocer, ver y tocar la oferta de viviendas de la promotora en la ciudad.

La promotora ha presentado el “innovador” establecimiento en un acto que ha contado con la presencia del 4º Teniente de Alcalde de Alicante, Antonio Peral, así como algunos de los principales actores inmobiliarios alicantinos entre los que han destacado miembros de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVIA) y el Presidente del Colegio de Arquitectos, Emilio Vicedo así como múltiples representantes de los partners de AEDAS Homes y clientes.

El Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares, Juan López, ha indicado que la nueva oficina es un “hito más en la consolidación de AEDAS Homes como promotora de viviendas de referencia en la provincia de Alicante”, donde llegaron hace más de cinco años y han entregado cientos de casas.

MOTOR ECONÓMICO

López ha enumerado los grandes números de la compañía en la provincia y el relevante papel que juega la Dirección Territorial: más de 20 proyectos lanzados con más de 1.400 viviendas, 8 promociones y más 650 viviendas entregadas (el 16% del total), una cartera de ventas de 470 unidades -sin entregar- y un banco de suelo para desarrollar 2.100 viviendas -una cuarta parte adquirido de abril a junio-.

Ha recordado que este éxito empresarial y comercial en Alicante ha sido posible gracias a una política de economía colaborativa ya que como hacen en cada área en la que opera AEDAS Homes, trabajan con proveedores locales: constructoras, arquitectos, comercializadoras, etc. “Es decir, potenciamos la economía y el empleo alicantino”, ha especificado.

Los proyectos lanzados por AEDAS Homes en Alicante suponen una inversión total de 250 millones y la creación de unos 3.000 puestos de trabajo indirecto durante los dos años que tardan, aproximadamente, en desarrollarse.

SEXTA TIENDA EN ALICANTE CIUDAD

La nueva oficina multiproducto de AEDAS Homes en Alicante tiene una superficie de 300 m2 distribuida en dos plantas y se ha diseñado con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia única en su visita. “Hemos creado un espacio de atención al público, comercial y expositivo para dar el mejor servicio al cliente. Queremos que salga de la oficina conociendo perfectamente cómo son las viviendas”, ha remarcado López.

En este local, se comercializan las promociones Mara Views (en Vistahermosa Norte), Luzzerna (en Cabo de las Huertas), Ayanz, Savery y Balmis (las tres en el nuevo barrio de Benalúa Sur y la última lanzada la pasada semana) y se han proyectado varias estancias piloto de las futuras viviendas de los residenciales. Con ésta oficina ya son seis las que AEDAS Homes tiene en Alicante junto a las de Jávea, San Juan de Alicante, Denia y las del PAU 1 y Playa de San Juan en la capital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos principales indicadores socioeconómicos de la provincia de Barcelona alcanzan cifras precovid
Artículo siguienteAbengoa presenta sus cuentas de 2020, con un recorte en sus pérdidas del 77%, hasta 129,4 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.