Inicio Economía La financiera de Telefónica y CaixaBank remodela su consejo y pone al...

La financiera de Telefónica y CaixaBank remodela su consejo y pone al frente a Juan Gandarias

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Telefónica Consumer Finance, la sociedad financiera que comparten Telefónica y CaixaBank, ha remodelado su consejo y situado al frente de la misma a Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer.

El cambio al frente de la firme no supone ninguna alteración del reparto de cargos entre empresas, ya que sustituirá a otro hombre de la entidad bancaria Xavier Miqueu.

Según el Boletín del Registro Mercantil (BORME), acompañarán a Gandarias en el consejo de la firma Oscar Candiles, director de Estrategia de Verticales y negocio mayorista de Telefónica y también consejero de la filial con Prosegur, y David Griera, director de Sistemas de Caixabank Payments.

El camino opuesto lo recorren María Jesús Almazor, que este año ha pasado a ser consejera delegada de Ciberseguridad y Cloud en Telefónica Tech, y Juan Manuel Tabero, que dejó Caixabank para pasar a ser director de Transformación Digital y de Datos del Fútbol Club Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos comerciantes, preocupados ante una campaña de Navidad marcada por los efectos de la inflación
Artículo siguienteGalicia registra un aumento en la constitución de sociedades mercantiles, 286 en noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.