Inicio Economía Sony prepara una nueva suscripción para competir con Xbox Game Pass

Sony prepara una nueva suscripción para competir con Xbox Game Pass

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

Sony trabaja en un nuevo servicio de suscripción para PlayStation que aunaría los de los beneficios dos ya existentes e incorporaría algunas novedades, con el fin de competir en la nube con Xbox Game Pass de Microsoft.

PlayStation ofrece actualmente a sus jugadores dos suscripciones: PlayStation Plus, que incluye el acceso al multijugador ‘online’ y algunos títulos mensuales de PS4 y PS5, y PlayStation Now, que reúne cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2.

Los planes de la compañía, a los que ha tenido acceso Bloomberg, indican una nueva suscripción, que se lanzaría en primavera, y que internamente se conoce por el momento como ‘Spartacus’. Supondría, además, la retirada de la marca PlayStation Now, aunque se mantendría PlayStation Plus.

En concreto, este nuevo servicio de pago se basaría en tres niveles: uno con los beneficios que ya presenta PlayStation Plus, otro con un catálogo de juegos de PS4 y PS5, y un tercero con demos, retransmisiones y un catálogo de juegos de las consolas antiguas de la marca.

La compañía espera competir con Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft con la que los jugadores pueden tener, además de juego en la nube multidispositivo, acceso a un catálogo de más de cien juegos y las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play.

Asimismo, y según indican en Bloomberg, Sony estaría también trabajando en novedades con las que potenciar el juego en la nube, que su principal rival ofrece desde hace meses con xCloud.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOleguer Pujol insiste al juez en que archive Drago porque los fondos proceden de una “actividad empresarial lícita”
Artículo siguienteLa Junta realizará más de 255 inspecciones en comercios para controlar etiquetado y seguridad de los juguetes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.