Inicio Economía El Govern contratará a 37 personas para la gestión de los fondos...

El Govern contratará a 37 personas para la gestión de los fondos europeos en Derechos Sociales

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La Generalitat ha aprobado la creación del programa temporal de refuerzo para la gestión de los fondos Next Generation en el ámbito de los derechos sociales para coordinar, supervisar y evaluar los proyectos, que contempla la incorporación de 37 trabajadores a la Conselleria de Derechos Sociales.

Los perfiles de los 37 trabajadores serán técnico superior, técnico de gestión, administrativo, con titulación superior en arquitectura, con titulación en arquitectura técnica y con ingeniería o ingeniería técnica industrial, ha informado este martes el Govern.

La Conselleria de Derechos Sociales destinará cerca de 400 millones de euros procedentes de fondos europeos a proyectos en el ámbito de la economía de los cuidados y el refuerzo de las políticas de inclusión social hasta 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuseo del Prado lamenta la “insuficiente” aportación del Estado en 2020 para hacer frente a las pérdidas por la pandemia
Artículo siguienteLuz verde del Consello Galego de Universidades al plan de financiación, que aumenta un 41% los fondos a investigación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.