Inicio Economía La San Silvestre de Burgos mantiene recorrido y previsión de participantes, con...

La San Silvestre de Burgos mantiene recorrido y previsión de participantes, con más de 9.000 corredores

BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

La San Silvestre Cidiana, la última prueba deportiva del año en la capital burgalesa, mantendrá este año el recorrido y el número de participantes de otras ediciones, con una previsión de más de 9.000 corredores, según ha señalado este jueves el Club Florentino Díaz Reig, organizador de la cita.

La carrera, que alcanzará el próximo 31 de diciembre su trigésimo segunda edición en colaboración con CaixaBank, no introduce cambios en su itinerario de cinco kilómetros, con salida en la calle Eloy García Quevedo y meta en la avenida Derechos Humanos.

Para el presidente del club organizador, José Aurelio Puras, es “una satisfacción comprobar cómo cada año aumenta el número de personas que quiere despedir el año corriendo”.

En este sentido, ha apelado a la responsabilidad de todos los participantes para que lo hagan previa adquisición online del dorsal, la única forma de contar con un seguro que cubra cualquier accidente o contingencia.

Acompañado del concejal de Deportes, Leví Moreno, Puras ha agradecido a la Fundación La Caixa su compromiso con la prueba y ha explicado que, a través de CaixaBank, la entidad aportará un euro por cada participante a favor de la Asociación de Diabéticos de Burgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 72% de las pymes españolas tienen que aceptar pagos más largos de lo que les gustaría, según Intrum
Artículo siguienteIbercaja comunica un objetivo de rentabilidad del 9% a medio plazo, mientras prepara su salida a Bolsa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.