Inicio Empresas MásMóvil lanza un seguro de salud para familias de hasta ocho miembros

MásMóvil lanza un seguro de salud para familias de hasta ocho miembros

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

MásMóvil lanzará el próximo lunes un seguro de salud para familias de hasta ocho miembros que costará 19,90 euros al mes para clientes de Yoigo con servicios como dentista, ginecología o traumatología.

El servicio lo prestará en alianza con DKV y los no clientes podrán disfrutar del mismo por 24,9 euros al mes. Este nuevo lanzamiento complementará al servicio de telemedicina GoDoctor.

El director de Nuevos Negocios de la firma, Alberto Galaso, ha hecho hincapié este jueves durante la presentación en que el operador ha investigado para qué necesitan los clientes verdaderamente un seguro de salud.

Así, el seguro busca complementar la sanidad pública, con lo que no incluye ni urgencias ni servicios de hospitalización.

En su lugar, el operador ofrece consultas presenciales ilimitadas en especialidades como dermatología, pediatría, traumatología u oftalmología, así como asistencia odontológica con hasta 47 servicios dentales y reembolsos de 6.000 euros.

También incluye telemedicina y líneas de atención médica telefónica, así como descuentos del 25% en pruebas analíticas y el 60% en consultas.

El operador ha destacado también que la póliza podrá contratarse en menos de diez minutos y no tendrá “letra pequeña”.

El nuevo servicio se unirá así a los servicios alternativos de la firma como energía, préstamos al consumo y las alarmas, lanzada hace poco menos de un mes.

El consejero delegado de la firma, Meinrad Spenger, ha destacado que este lanzamiento es un “paso más” para ofrecer servicios de utilidad a los clientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl crecimiento del PIB español se reduce a 4,4% y 5,9% en 2021 y 2022, según CaixaBank Research
Artículo siguienteIndustria resalta el incremento del 32,32% de sus cuentas, con 43,2 millones de los fondos de recuperación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.