Inicio Economía Caser lanza un seguro unit linked con capital garantizado para la cobertura...

Caser lanza un seguro unit linked con capital garantizado para la cobertura de fallecimiento

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Caser Seguros ha lanzado ha lanzado Caser Superinversión, un nuevo seguro unit linked con un capital garantizado para la cobertura de fallecimiento.

Según ha informado la compañía, este nuevo producto de ahorro individual permite hacer aportaciones flexibles desde 50 euros y con la periodicidad deseada.

Caser Superinversión ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre las tres soluciones que invierten en los tres fondos: Fondo Selección Caser AV 20, Selección Caser AV 60 y Selección Caser AV 80, o bien, realizar combinaciones entre las inversiones.

La directora de Vida Ahorro y Pensiones de Caser Seguros, Eva Valero, ha apuntado que se trata de un seguro de ahorro a largo plazo, que se materializa a través de un seguro de vida individual y que cubre el fallecimiento. “El tomador asume el riesgo de la inversión y la evolución del ahorro depende de los mercados financieros”, ha explicado.

La rentabilidad del unit linked está referenciada a la de los fondos de la agencia de valores del Grupo Caser (Selección Caser AV 20, Selección Caser AV 60 y Selección Caser AV 80). La gama de Fondos Selección Caser AV tiene una arquitectura abierta e independiente y, para componer sus carteras, se analizan más de 9.000 fondos de 180 gestoras de todo el mundo.

Algunas ventajas adicionales del producto son que no forma parte de la masa hereditaria, por lo que no se ve afectado por los eventuales derechos de herederos o sucesores, y el tomador tiene libre designación de beneficiarios por fallecimiento, que puede modificar las veces que desee.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrupo Aire inicia su andadura en Talavera colocando la primera piedra de un centro que creará hasta 350 empleos
Artículo siguienteLa UE aprueba un marco de sanciones para defender la transición democrática en Malí
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.