Inicio Economía El emprendimiento deportivo centrará el próximo webinar de la UCAV

El emprendimiento deportivo centrará el próximo webinar de la UCAV

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ÁVILA, 20 (EUROPA PRESS)
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado la sesión “Emprendimiento en el Deporte”, que se celebrará el martes y será impartida por Ángel Encinar Luengo, ex alumno del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la UCAV y fundador de la startup “Construyendo Fútbol”.
La jornada, que se retransmitirá por streaming y estará abierta a todo el público, está enmarcada dentro del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas y ofrecerá, “por tanto, una visión real sobre cómo emprender en el ámbito deportivo”, según el director de Ávila Business School, según ha señalado Ricardo Reier.
“La visión que queremos dar a este máster oficial es ir más allá de la formación del entrenador o el monitor, formando a profesionales en la gestión deportiva, yel último salto formativo es montar un negocio dentro del sector deportivo”, ha indicado el director de Ávila Business School.
Ejemplo de ello es Ángel Encinar, fundador del proyecto Construyendo Fútbol, plataforma elearning que busca revolucionar la formación relacionada con el ámbito del futbol, actualizando los contenidos más anticuados, según ha señalado Encinar.
Además, ha sido seleccionada en 2021 entre las diez startups con mayor innovación y potencial de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMerlin vende a Realty Income una cartera de 30 supermercados Caprabo por 110 millones de euros
Artículo siguienteDiputación.- Afial inaugura su rastrillo solidario, que estará abierto hasta el próximo día de Reyes
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente