Inicio Economía Los comerciantes de Huesca producen un audiovisual que destaca los vínculos de...

Los comerciantes de Huesca producen un audiovisual que destaca los vínculos de este sector productivo con la ciudad

HUESCA, 25 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Comercio de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca y Tu Huesca han producido una nueva WebSerie titulada ‘¿Y ahora qué?’ en la que destacan los vínculos de este sector con la ciudad.
“¿Y ahora qué?” es un proyecto audiovisual que nace con el objetivo de “unir a comerciantes y oscenses en torno al amor por la ciudad y el comercio que vive en ella”, han explicado en una nota de prensa.
Una producción que relata seis historias diferentes, cuyo punto de unión son Huesca y los comercios. “Una narrativa llena de humor y sorpresas, en las que aparecen personalidades destacadas de la historia oscense, así como entornos y comercios que forman parte del imaginario colectivo de los habitantes de la capital altoaragonesa”.
La pregunta “Y ahora qué” es un punto de partida, así como la pregunta clave en cada capítulo, debido a que el espectador tiene la última palabra en el desarrollo final de los acontecimientos, ya que, en función de lo que decida, puede elegir entre tres posiblesfinales.
El guionista de la serie, José Peiré, ha comentado que la finalidad es “dar el poder al espectador para que pueda elegir, igual que pueden elegir en el futuro del comercio local”.
La presidenta de la Asociación de Comercio, Susana Lacostena, ha comentado que “este proyecto ayuda a que la gente confíe en nosotros. Siempre nos han apoyado y se han dado cuenta de que en Huesca pueden encontrar lo mismo y mejor que en otros sitios”.
Cada uno de los episodios se pueden ver en las redes sociales y en la página web de la citada asociación ‘https://www.comerciohuesca.com/webserie-y-ahora-que/’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBruselas capta 71.000 millones en bonos a largo plazo para costear la recuperación, 9.000 menos de lo previsto
Artículo siguienteEspaña es el segundo país del mundo en contribución privada al desarrollo, según un estudio
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente