Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: “El Rey reclama consensos para dar estabilidad al país”; “La sensación de caos es contagiosa en la sexta ola”; “La gestión de la UE se enreda en la fragmentación política”; “El episcopado español choca con el Vaticano por los abusos”.
EL MUNDO: “El Rey pide consenso político y que piensen en el ciudadano”; “Ómicron es exponencial, se duplica cada dos o tres días”; “Otegi y ERC se alían para poner en jaque la reforma laboral de Díaz y CEOE”; “Ongi etorri al etarra Mortadelo en Pamplona”; “Aragonés corteja al PSC para impedir por ley el 25% de clases en español”.
LA VANGUARDIA: “El Rey llama al consenso y a la unidad para garantizar la estabilidad”; “La protección de la tercera dosis frente a ómicron decae a las 10 semanas”.
ABC: “La Constitución merece respeto y lealtad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT-A destaca el “acuerdo histórico” sobre la reforma laboral, que recupera “derechos de la clase trabajadora”
Artículo siguienteLa exportación de armas de Alemania alcanza un récord de 9.040 millones de euros en 2021
Diario Economía. Invertir desde un punto de vista diferente